News Argentina

jueves 17 de julio, 2008
LIBROS RECIENTES
Jesús Marcos
LIBROS RECIENTES
 

Creativo, original y prolí­fico, Jesús Marcos ha realizado hasta la fecha una vasta producción, tanto en cantidad de obras como en diversidad de problemáticas abordadas.

Páginas: 96 (con ilustraciones en blanco y negro, y color)

Creativo, original y prolí­fico, Jesús Marcos ha realizado hasta la fecha una vasta producción, tanto en cantidad de obras como en diversidad de problemáticas abordadas. El fruto de esa trayectoria puede verse hoy plasmado en un nuevo libro que sintetiza el recorrido creativo transitado por el artista.
"Desde sus comienzos en los años 60´, donde la fragmentación se filtra en su particular universo figurativo -no exento éste de resonancias orientadas hacia la construcción cubista, por un lado, y la vitalidad expresionista, por el otro-, hasta las obras más recientes, Marcos ha explorado y experimentado dentro de su interioridad para configurar una imagen posible de su propia visión del mundo", señala la curadora e investigadora Malena Babino en el prólogo. A través de unas 70 reproducciones de obras de los últimos tres años, esta cuidadosa edición ofrece a los lectores una aproximación al imaginario creativo de este artista, que a lo largo de su trayectoria ha desarrollado y consolidado su propio modo de comprender y expresar el mundo.

 
  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.