News Argentina

miércoles 16 de julio, 2008
VISTO Y OÍDO
VISTO Y OÍDO

GALLERY NIGHTS

     
     
     

SEMANA DEL ARTE

     

Exitosa subasta solidaria
En el marco del cierre de Expotrastiendas 2006 se concretó la subasta solidaria de buzones intervenidos por artistas, que organizó la Fundación Andreani con motivo de su 15 aniversario. La recaudación total fue de $60.900, monto que será destinada a cinco organizaciones que trabajan con escuelas rurales. Los lotes consistí­an en 17 buzones de Correo Andreani intervenidos por Clorindo Testa, Luis Wells, Alfredo Prior, Bastón Dí­az, Gyula Kosice y Juan Doffo, entre otros.

 

Arte y solidaridad se unieron en una causa a beneficio
AEDIN (Asociación de Defensa del Infante Neurológico) desarrolló "Arte al Cubo AEDIN, una acción con el fin de recaudar fondos para continuar desarrollando la misión que desde hace más de 20 años realiza con niños y jóvenes. Bajo el lema "Diez artistas con los chicos. Porque juntos todos podemos", AEDIN convocó a reconocidos artistas para darle forma al Cubo AEDIN. Cada uno de ellos realizó dos cubos, que serán reproducidos y puestos a la venta en una serie limitada de 2.000 unidades.
El evento de lanzamiento de Arte al Cubo se realizó en el MALBA, donde se contó con la presencia de los artistas que presentaron sus obras originales.

 
  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.