News Argentina

miércoles 16 de julio, 2008
ESTILO PILAR EN HUDSON
ESTILO PILAR EN HUDSON

La feria de decoración y paisajismo Estilo Pilar, que se lleva a cabo del 7 al 1 de octubre, este año abre sus puertas en Hudson, donde se desarrolla el complejo inmobiliario Pampas Pueblo de Hudson, 16 kilómetros al sur de nuestra capital, de fácil acceso por la autopista La Plata - Buenos Aires.
La muestra, que propone un desafí­o al arte y la cultura invita a reflexionar, desde lo histórico y lo plástico, en la vida de Guillermo Hudson (1841-1922). Este naturalista, escritor y estudiosos de las aves, nacido en Quilmes es evocado en esta oportunidad, como guí­a imaginario del paisaje.
A través de un recorrido artí­stico, y tomando algunos espacios de la malterí­a que son emblemáticos como un galpón, una pequeña casa, una caballeriza, una construcción circular, un muro despojado y un gran ombú Estilo Pilar propone una aproximación al estilo de vida del 1900. Además, los visitantes pueden apreciar antiguos edificios de arquitectura inglesa rodeados de un maravilloso parque y los simbólicos silos.
En su 7ª edición, Estilo Pilar, trasciende una vez más lo meramente estético y muestra un concepto de vida conectado con la naturaleza y el aire libre.

 

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.