News Argentina

miércoles 16 de julio, 2008
PROGRAMA CULTURAL PETROBRAS JULIO 2006

CINE MALBA - PETROBRAS
Para el mes de julio y en el marco del Ciclo de Cine MALBA - PETROBRAS, se proyectará la pelí­cula "Nadie, nada, nunca" (Argentina, 1988) con Antonio Germano, Marina Vázquez, Alicia Dolinsky y Carlos Falco. El film, con la dirección de Raúl Becerro, está basado en la novela homónima de Juan José Saer. Entrada libre y gratuita, viernes 21 a las 20 hs.

SEMINARIOS FUNDACION JULIO BOCCA-PETROBRAS
La ciudad de Mendoza recibirá, durante el mes de julio, el Ciclo de Seminarios gratuitos en Clásico y Comedia Musical que la Fundación Julio Bocca y Petrobras están dictando para maestros y alumnos. El Seminario Danza Clásica se realizará del 12 al 16 de julio en la Sala de Danza del Teatro Independencia, sito en Chile y Espejo de la Ciudad de Mendoza (de 10.00 a11.30 hs. nivel principiantes/intermedios y de 15 a16.30 hs. nivel intermedios/avanzados).
El Seminario de Comedia Musical se llevará a cabo los dí­as 14, 15 y 16 de 10 a13.00 hs y de 15 hs a 18 hs., también en el Teatro Independencia. El sábado 15 por la tarde (al finalizar la última clase), el maestro Ricky Pashkus ofrecerá una charla para alumnos, actores, directores, coreógrafos y músicos de Comedia Musical.

PROGRAMA DE BECAS JUVENTUS LYRICA-PETROBRAS
El 1º de julio en el teatro Avenida tuvo lugar la última presentación de la ópera "Falstaff", de Giuseppe Verdi. La misma se desarrolló en el marco del Programa de Becas Juventus Lyrica - PETROBRAS. Antonio Russo y Ana D'Anna estuvieron a cargo de la puesta de esta comedia lí­rica en tres actos, basada en "Las alegres comadres de Windsor", de William Shakespeare.

Más información: pcp@promoversa.com.ar

 
  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.