News Argentina

miércoles 16 de julio, 2008
IX EDICIÓN DE LA BIENAL DE CUENCA (ECUADOR)
En el Exterior

La Bienal de Cuenca cumple veinte años de vida y la ciudad celebra los cuatrocientos cincuenta de su fundación. Centrada en el tema Espacios-Tiempos identitarios, la Bienal Internacional de Pintura de Cuenca, Ecuador, invita a los artistas de los paí­ses americanos a participar en la novena edición que se realizará del 11 de abril al 8 de junio de 2007. Los curadores, designados por la Bienal, elegirán a un máximo de dos artistas por paí­s. En el caso de Ecuador, sede de la Bienal, podrán participar hasta nueve.

La Bienal de Cuenca cumple veinte años de vida y la ciudad celebra los cuatrocientos cincuenta de su fundación. Centrada en el tema Espacios-Tiempos identitarios, la Bienal Internacional de Pintura de Cuenca, Ecuador, invita a los artistas de los paí­ses americanos a participar en la novena edición que se realizará del 11 de abril al 8 de junio de 2007. Los curadores, designados por la Bienal, elegirán a un máximo de dos artistas por paí­s. En el caso de Ecuador, sede de la Bienal, podrán participar hasta nueve. La Bienal otorgará dos premios adquisición, de veinte mil dólares cada uno, para obras de la categorí­a pintura y un premio de la misma cifra para una obra de otros soportes, fotografí­a, video, arte digital, arte objeto, etc.
Una Bienal que nos invita a conmemorar y revisar nuestro devenir histórico, buceando en nuestra memoria y emprender juntos la búsqueda de espacios-tiempos de identidad, como respuestas a la globalización homogeneizadora.

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.