News Argentina

miércoles 16 de julio, 2008
COW PARADE
Buenos Aires 2006
COW PARADE
 

Con gran despliegue de vacas multicolores en el Tattersal de Palermo se realizó esta subasta única. Coleccionistas y compradores se unieron al uní­sono con los rematadores Rodrigo Rueda y los hermanos Sáenz Valiente para darle un sentido filantrópico a esta manada de vacas.

Con gran despliegue de vacas multicolores en el Tattersal de Palermo se realizó esta subasta única. Coleccionistas y compradores se unieron al uní­sono con los rematadores Rodrigo Rueda y los hermanos Sáenz Valiente para darle un sentido filantrópico a esta manada de vacas. Cincuenta vacas, todas diferentes, todas especiales e hijas de sus padres artistas que hoy seguirán con sus "vidas"en diferentes lugares del paí­s.
La subasta fue un verdadero éxito recalcó Inés Acevedo, la directora de EMA. Recaudaron $783.000 comenzando con el lote 1 "Vaca fileteada" de Martiniano Arce por el cual se pagó $60.000. A partir de ese momento se coparon los compradores y los rematadores, tal cual en remate rural, aumentaban de mil en mil el valor de las vacas.
Tanto el Instituto Leloir como EMA estaban felices con los resultados de la subasta. Cow Parade: ¡Puerto Madero las va a extrañar!

 
  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.