News Argentina

miércoles 16 de julio, 2008
PANORAMA INTERIOR
La muestra de la Fundación Deloitte se presentó en Salta
PANORAMA INTERIOR
 

Se presentará en la ciudad de Salta, como nueva etapa de su recorrido, la muestra itinerante del Concurso Fundación Deloitte de Artes Visuales 2005, que acaba de pasar por Mendoza.

Se presentará en la ciudad de Salta, como nueva etapa de su recorrido, la muestra itinerante del Concurso Fundación Deloitte de Artes Visuales 2005, que acaba de pasar por Mendoza. Las obras seleccionadas en el concurso se exhibirán en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta (ubicado en Subirí­a 90). La exposición, que recorre las principales ciudades del paí­s, presenta más de 50 obras que fueron seleccionadas entre más de 700 postulantes al certamen. Entre ellas, la inquietante obra de Diego Perrota que ganara del primer premio. Las obras fueron seleccionadas por un jurado integrado por Victoria Verlichak, Alberto Giudici y Alejandro Puente. La curadora de la muestra es la Arq. Diana Saiegh, Directora Ejecutiva de la Fundación Deloitte.
La muestra de la Fundación Deloitte recorrió durante el año 2005 distintos museos del paí­s. Entre ellos, el Museo Caraffa en la provincia de Córdoba, el Museo Rosa Galisteo de Rodrí­guez en Santa Fe y el Museo Gregorio Alvarez en Neuquén. En cada uno de los lugares visitados, la destacada exposición fue recibida con gran entusiasmo, por lo que se espera una recepción similar de parte del público salteño. La muestra permanecerá abierta durante todo el mes de mayo.

 
  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.