Nota publicada online

miércoles 1 de junio, 2016
#‎YoEnElGallery‬|
La ciudad se transforma
#‎YoEnElGallery‬|

Una nueva edición del Gallery, el evento organizado por Arte al Día, en esta oportunidad tendrá lugar el día viernes 3 de junio entrelas 19 y 22 hs en las galerías del Circuito Centro (Retiro-Barrio Norte-Recoleta)

El circuito se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador (Retiro, Recoleta y Barrio Norte). En esta edición la calle Arroyo contará con acceso peatonal desde la avenida 9 de Julio hasta la calle Esmeralda.El punto de encuentro del evento es en el Sofitel Buenos Aires (Arroyo 841) y desde allí, a las 19 horas, partirá una visita guiada por los principales espacios.

Para que la experiencia sea cada vez más completa, todos aquellos que se acerquen a disfrutar podrán acompañar su recorrido por las galerías con música en vivo y una copa de espumante Nieto Senetiner, o cerveza premium Grolsch.

Como actividad sugerida contaremos en esta edición con una intervención a cargo de Grolsch en el Pasaje Rue Des Artisans (Arenales 1239), donde se encuentran las Galerías LEKU y Salazar Casa. En esta acción Grolsch realizará una instalación en las paredes del pasaje donde se podrá interactuar con el espacio a través de la Muestrasdestacadas:

Galería Vermeer una exhibición con obras de Roberto Plate.

Galería Del Infinito, se presenta una muestra individual del artista Axel Straschnoy, con la curaduría de Javier Villa.

Galería Leku de fotografía contemporánea, se exhiben obras de Diana Randazzo. En el Espacio de Arte de Fundación OSDE, tendremos a las 19.30 horas una performance protagonizada por Claudia Del Río e Ivana Vollaro. A su vez allí se exhibe la muestra “Poéticas oblicuas. Modos de contraescritura y torsiones fonéticas en la poesía experimental” (1956 - 2016). Curadores: Fernando Davis y Juan Carlos Romero.

Galería Rubbers exhibe una muestra curada por Rodrigo Alonso. "La vida secreta de las formas"  con obras de Emilio Pettoruti, Xul Solar, Luis Felipe Noé, Fernando Maza, Martha Peluffo, Luis Fernando Benedit, Víctor Magariños D., Marcelo Bonevardi, Antonio Berni, César Paternosto, Rómulo Macció, Carmelo Carrá, Omar Rayo.

+ INFO y Mapas

Notas más leídas