Nota publicada online

viernes 28 de junio, 2013
XIV Concurso de fotografía del Banco Ciudad
XIV Concurso de fotografía del Banco Ciudad

Destinado a profesionales y aficionados de la fotografía. El plazo para presentar las obras es hasta el 30 de junio, y los seleccionados serán exhibidos en una muestra a fin de año en el CCR. Se entregan además 46 mil pesos en premios.

El Banco Ciudad convoca al XIV Concurso Fotográfico Banco Ciudad destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística. Bajo el lema de "Gente de mi Ciudad", la convocatoria está abierta a todos los aficionados y profesionales residentes en el país, y tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural. Las obras presentadas para participar deben haber sido tomadas en la Ciudad de Buenos Aires y, las fotografías seleccionadas por el jurado, se presentarán en una muestra del 27 de noviembre de 2013 al 2 de febrero de 2014 en el Centro Cultural Recoleta. El plazo de presentación de obras finaliza el 30 de junio.  

Los ganadores serán premiados por el jurado conformado por: Rafael Cippolini -ensayista y curador-, Nicola Costantino -artista-, Flavia Da Rin -artista-, Alberto Goldenstein -artista fotógrafo-, Marcela Heiss -proyectos institucionales del Banco Ciudad-.

Los premios a entregar son:
- 1º Premio: “Gente de mi Ciudad”: $ 20.000.-
- 2º Premio: $ 8.000.-
- 3º Premio: $ 7.000. -
- 4º Premio: $ 6.000.-
- 5º Premio: $ 5.000.-

.....................................................................................
Más info y bases: ra.moc.daduicocnab@osrucnoc

Notas más leídas