Nota publicada online

viernes 18 de marzo, 2016
Workshop en Arte x Arte
Workshop en Arte x Arte

Con curaduría de Sub cooperativa de fotógrafos y, en el marco de la muestra  FAMILIA, modelo para desarmar, Alain Laboille realizará un Workshop en Arte x Arte los días 22 y 23 de marzo de 19 a 21h. La actividad es  arancelada y con inscripción previa.

La exposición “FAMILIA. Modelo para desarmar” presenta el trabajo de 25 artistas - provenientes de ocho países (Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, México, Venezuela, Francia y España) -que han trabajado la experiencia familiar desde distintas aproximaciones visuales.

El eje temático de la muestra invita a detenerse y reflexionar acerca de la familia como un núcleo social en constante construcción y transformación que encierra, a la vez, rasgos tradicionales y nuevas tensiones transformadoras, evidenciando las dinámicas sociales. Así, la narrativa de la exposición aspira a develar múltiples formas de “ser familia”, moldeadas por el contexto histórico-cultural y los mandatos sociales que impone la época sobre los vínculos entre las personas.

Notas más leídas