Nota publicada online

miércoles 7 de septiembre, 2022
Viernes de Gallery!
Circuito Recoleta/Retiro 2022
Viernes de Gallery!

El viernes 9 de septiembre se lleva a cabo un nuevo recorrido del programa Gallery, en esta ocasión por el circuito Recoleta/Retiro.

A través del apoyo del programa de financiamiento Mecenazgo del Ministerio de Cultura de la CiudadGallery Fundación Santander Argentina  abren una nueva ventana de exploración que une a los amantes del arte, galerías, coleccionistas, artistas e instituciones. El evento es libre y gratuito, propone recorrer el circuito artístico de la Ciudad de Buenos Aires de mayor trayectoria, acercar el arte contemporáneo al público general y visibilizando la excelencia del arte contemporáneo argentino para fomentar su consumo.

El tercer recorrido tiene lugar el viernes 9 de septiembre de 17 a 20hs con diferentes propuestas, y abarcará los barrios Recoleta y Retiro.

Se realizan visitas guiadas a las siguientes las galería: OTTO Galería, Rolf Art, Galería Isla Flotante, Galería van Riel, Miranda Bosch Gallery, Smart Gallery, Jorge Mara - La Ruche, OdA Oficinas de Arte, Tokonoma_OM, ARTE EN EL PASAJE, ESPACIO LOS VIKINGS, Del Infinito, MCMC galería, Roldan Moderno, Mite Galería, RONCHAMP, Cecilia Caballero Arte Contemporáneo, PM Galería, Cott Gallery, Bresson Realty & Art, Herlitzka + Faria, Aldo de Sousa galeria, El Socorro, Palatina, VASARI y Galería Rubbers.

Registrate a las visitas guiadas desde aquí.

A su vez, se realizan distintas activaciones: 

De 18 a 20hs un recorrido arquitectónico / urbanístico guiado de una duración de dos horas alrededor de los barrio Recoleta/Retiro por la arquitecta Adriana Bianchedi. El punto de encuentro es en Smart Gallery BA, Av. Alvear 1580. Actualmente el cupo para esta actividad ya se encuentra completo.

En Galería El Socorro el artista Roberto Tabbush dará un recorrido guiado por su exposición Selvas y Transformaciones a las 18hs.

Ver información completa del recorrido Gallery aquí

Notas más leídas