Nota publicada online

jueves 7 de marzo, 2013
¿Te enteraste de los cursos y talleres 2013 de la Asociación Amigos del MNBA?
¿Te enteraste de los cursos y talleres 2013 de la Asociación Amigos del MNBA?

La AAMNBA presenta su oferta de talleres para el primer cuatrimestre 2013 en donde hay desde seminarios de producción artística hasta estudios teóricos de arte argentino, latinoamericano y universal. 

Los cursos y talleres que ofrece la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes para este primer cuatrimestre 2013, están coordinados por la Licenciada Susana Smulevici, y se agrupan en nueve categorías generales: En Talleres de artes plásticas y Seminarios de producción artística se encontrarán cursos orientados a la ejercitación práctica. El resto de los talleres, son de formación exclusivamente teórica: Por un lado la carrera corta de Historia general del arte en donde, en dos años, se realiza una revisión general de los principales hitos artísticos universales. Por otro lado, se presentan el resto de los cursos teóricos que se distribuyen entre: Estudios latinoamericanos; Estudios sobre el arte actual; Sociedad, moda y arte; Cine, fotografía, filosofía y música; Seminarios teóricos; y, Patrimonio Cultural. 

Cada una de estas nueve categorías generales, tiene cursos que el interesado puede elegir. Algunos son de duración corta (por ejemplo, tres clases), y otros tienen duración mensual o bimensual. 

Para consultas acerca de cursos, profesores, horarios y aranceles: www.aamnba.org.ar

Notas más leídas