Nota publicada online

lunes 12 de octubre, 2020
Supervielle + Museo Moderno
La entidad bancaria afianza su compromiso con el patrimonio artístico y cultural argentino
Supervielle + Museo Moderno

La entidad potencia su acuerdo con el Museo Moderno, ícono cultural del país, cuyo foco es llevar el arte y la cultura a los hogares argentinos

Con el objetivo de seguir contribuyendo en el desarrollo de programas que difundan, promocionen y valoricen el patrimonio cultural y el arte nacional, Supervielle reafirma su compromiso histórico con el Museo Moderno, uno de los más importante del país, a fin de potenciar el crecimiento conjunto y ofrecer a sus clientes y colaboradores nuevas experiencias y oportunidades vinculadas con la cultura de nuestro país. 

En este año tan particular de emergencia sanitaria mundial por el COVID-19, esta alianza ha sido de vital importancia para dar continuidad a la promoción del arte argentino en diversos públicos en forma más accesible e inclusiva. A través de un proceso de profunda transformación digital, el Museo Moderno realizó el lanzamiento del programa #MuseoModernoEnCasa, mediante el cual se realizan muestras de obras 100% virtuales de artistas de todo el país, se difunden contenidos educativos para docentes y familias, y se comparten editoriales digitales de acceso libre disponibles para personas de todo el mundo.

 Atilio Dell’Oro Maini, Director de Grupo Supervielle, compartió, “estamos muy contentos de seguir impulsando esta alianza con una institución referente del arte y la cultura en la Ciudad de Buenos Aires, que nos permite ofrecer una propuesta de valor distinta para nuestros clientes y colaboradores a través de una experiencia única. Estamos dando un paso más cerca en el camino de la inclusión social y la expansión del arte a través de nuestros patrimonios culturales que nos representan y enorgullecen”. 

Por su parte, Alberto Aveleyra, Gerente de Comunicaciones de Banco Supervielle, manifestó, “en línea con nuestra nueva filosofía de Human Banking, buscamos continuamente oportunidades que nos permitan brindar productos y servicios innovadores, y nos posibiliten estar más cerca de nuestros clientes sin perder la calidez en el trato. Esperamos que esta iniciativa permita a nuestros clientes la posibilidad de expandir sus conocimientos sobre el arte y la cultura nacional, promoviendo mayores espacios de intercambio que potencien la educación y producción artística de Argentina”. 

Quienes deseen participar de futuras charlas del Museo Moderno deberán inscribirse completando los datos del siguiente link.

Notas más leídas