Nota publicada online

jueves 3 de noviembre, 2011
Subasta de arte a beneficio del Centro Cultural Recoleta
Subasta de arte a beneficio del Centro Cultural Recoleta

La Asociación Amigos del Centro Cultural Recoleta promueve una subasta de obras de arte contemporáneo a beneficio de la centro cultural.

El jueves 3 de noviembre a las 19:00 hs se inaugura en Sala J, la exposición de las 50 obras que integran el remate, para luego ser subastadas el miércoles 9 de noviembre a las 19:00 hs en la misma sala.
Para este proyecto se cuenta con la inestimable colaboración de artistas y galeristas que han estipulado una generosa base para las obras de la subasta y donando a beneficio del Centro el 50% del precio alcanzado en las ventas.
Los artistas participantes son Carlos Alonso, Ananké Asseff, Nicolás Bacal, Elba Bairon, Ernesto Ballesteros, Fabiana Barreda, Leo Battistelli, Sofía Bohtlingk, Fabián Burgos, Dino Bruzzone, Juan José Cambre, Cynthia Cohen, Andrés Compagnucci, Nicola Costantino, Marcolina Dipierro, Ignacio De Lucca, Beto de Volder, Bruno Dubner, Faivovich & Goldberg, Mariano Ferrante, Pájaro Gómez, Silvia Gurfein, Camilo Guinot, Graciela Hasper, Carlos Huffman, Ignacio Iasparra, Guillermo Iuso, Mauro Koliva, Alfredo Londaibere, Marcos López, Valeria Maculan, Mónica Millán, Gian Paolo Minelli, Jorge Miño, Marta Minujin, Andrés Paredes, Máximo Pedraza, Karina Peisajovich, Res, Graciela Sacco, Rosana Schoijett, Elisa Strada, Eduardo Stupía, Mariana Telleria, Juan Travnik, Mónica Van Asperen, Nahuel Vecino y Rosario Zorraquin.
Este evento es el resultado del permanente apoyo de los artistas, las galerías, coleccionistas, compradores y muy especialmente de Casa Sarachaga, que decidieron contribuir con la Subasta 2011 a beneficio del Centro Cultural Recoleta con el fin de poder llevar a cabo el plan de obras para la puesta en valor de la Calle del Tilo y Hall de Acceso a las Salas Cronopios, J y C.
Junto con la exposición se publicará un catálogo con las obras y los precios que estará disponible para su consulta y envío. Para quienes estén interesados pueden solicitar el catálogo digital a aaccr@sion.com o telefónicamente al 4804-0206/0265 entre las 14:00 y 20:00 hs.

....................................................
Más info:
Tel. 4804.0206/0265
moc.nois@rccaa

www.centroculturalrecoleta.org

Notas más leídas