Nota publicada online

viernes 23 de octubre, 2009
Subasta de Obras de Arte 2009 - 3º Edición
Subasta de Obras de Arte 2009 - 3º Edición

La Asociación de Amigos del Museo Isaac Fernández Blanco presenta la Subasta de Obras de Arte, que realiza por tercer año consecutivo a total beneficio de las obras de la institución.

Los fondos obtenidos a través de esta actividad solidaria son utilizados en la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, adquisición de tecnología, mobiliario museográfico y sistemas de seguridad.
Este año la subasta cuenta con la participación de artistas argentinos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional que donarán parte de lo recaudado.
Gracias a todos ellos, conforman esta edición 102 destacadas obras pictóricas y escultóricas contemporáneas y como signo temático distintivo, importantes piezas de plata realizadas por el maestro orfebre Emilio Patarca, entre ellas, el exclusivo Mate del Bicentenario.
La inauguración de la exhibición de las piezas se realizará el miércoles 28 de octubre a las 19 horas, en el Palacio Noel, Suipacha 1422.

Se invita a visitar el catálogo on-line de las obras: http://amifeb-subasta2009.blogspot.com/

Notas más leídas