Nota publicada online

lunes 9 de abril, 2012
Segunda edición de la Bienal Kosice
Segunda edición de la Bienal Kosice

El concurso lleva el nombre de Ciudad Hidroespacial y la fecha de entrega de proyectos participantes se ha extendido hasta el 15 de mayo.

Con el objeto de promover la creación de obras artísticas que desarrollen proyectos tecnológicos, Objeto a presenta la Segunda edición de la Bienal Kosice. El concurso busca estimular la creación, la experimentación y la investigación de obras multimedia de artistas que trabajen con nuevas tecnologías, inspirados en la obra del pionero y maestro Gyula Kosice.
En esta ocasión el eje rector del concurso será el concepto y espíritu de la Ciudad Hidroespacial. Las obras ganadoras y las menciones serán posteriormente exhibidas dentro del contexto de la Muestra Bienal 2012 - Ciudad Hidroespacial a realizarse en el Planetario Galileo Galilei, en el mes tentativo de septiembre.
La Segunda edición del Premio Bienal vuelve a convocar como jurado a Rodrigo Alonso, Graciela Taquini; reconocidos especialistas, artistas y curadores, en arte contemporáneo y nuevos medios y Tomas Oulton, director de Objeto a, reconocido por su trayectoría empresarial en el campo tecnológico. Oficiará como presidente del jurado el Maestro Gyula Kosice.

................................................................

Bases y condiciones
 www.objeto-a.com.ar
 www.objeto-a.com.ar/blog

Más info
 www.bienalkosice.com
 ra.moc.a-otejbo@ecisoklaneib

................................................................

--> Ver agenda relacionada

Notas más leídas