Nota publicada online

miércoles 18 de mayo, 2016
Se despide Estilo Pilar 2016
Con un Hot Sale para no perderse
Se despide Estilo Pilar 2016

Ultimo fin de semana para visitar Estilo Pilar, la muestra de decoración, arte y paisajismo que realiza la Asociación Amigos del Pilar a beneficio, este año tiene como escenario, la inmensa laguna cristalina de Lagoon Pilar y podrá visitarse hasta el próximo domingo 22 de mayo.

Hay grandes beneficios para quienes nos visiten este fin de semana: 2x1 en las entradas el jueves y el viernes y descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados en el Paseo de Compras, Garden Walk, Arte y Gastronomía.

Hot Sale de despedida

El viernes 20 al medio día, el artista Héctor Chiviló invita a los visitantes a realizar una obra participativa: El barco de tus sueños. 

Este año la estrella es la escultura con obras de Vechy Logioio y un Paseo de Esculturas de artistas consagrados invitados por Arte Online, enmarca la emblemática laguna del lugar. Obras de Marina Papadópoulos, María Silvia Corcuera Terán, Jorge Gamarra Hernán Dompé, Pablo Dompé y Gerardo Wohlgemuth le dan forma a la propuesta.

En el tercer piso, uno de los espacios está ambientado por el reconocido diseñador, fotógrafo y multidiciplinario artista Juan Cavallero y otro por Enrique y Jerónimo Salvatierra que, junto a Manuela Rasjido, conforman una familia de artistas cuya impronta nos acercan los colores de su tierra: Catamarca.

El staff de artistas que completan la propuesta de Estilo Pilar “La Playa” son: Héctor Chiviló, Gloria Moller, Alejandra Pietranera, Angeles Pujol, Valeria Fano, Verónica Cubero, Pilar Mezzadri, Adela Abal, Gabriela García Mellado, Sofía Auzmendia, Teresa Liberati, Diana Tchinnosian, Leonardo Testa, stella Redruello, María Bresanello, Pablo Fracchia, Colo Sartori, Manuel de Francesco, Virginia Chapuis, Carolina Vago Rocha, Héctor Pomillo y los artistas de ACA Arte, con sus novedosos conceptos estéticos.

¿Qué?Más de 120 expositores de decoración, arte y paisajismo en un solo lugar.

¿Dónde?En Lagoon Pilar: Panamericana Ramal Pilar KM 46 – Av. Caamaño 1106, Pilar.

¿Cuándo?Del 22/4 al 22/5 .Jueves, Domingos y feriados desde las 11 hs hasta las 18 hs.

Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs hasta las 19 hs.

La exposición se encuentra cerrada los Lunes, Martes y Miércoles.

¿Cuánto?Entrada General  $120.- / Jueves y viernes 2x1

Notas más leídas