Nota publicada online

miércoles 4 de abril, 2018
Sara Facio.Perón
Jornadas Fotografía Documental
Sara Facio.Perón

En el marco de la exposición Sara Facio. Perón, las áreas de Arte y Pensamiento y Educación organizan dos jornadas de debate en torno a la fotografía documental.Miércoles 11 de abril a las 18:00 y jueves 12 a las 16:00. Auditorio y Biblioteca del MALBA

En el marco de la exposición Sara Facio. Perón, las áreas de Arte y Pensamiento y Educación organizan dos jornadas de debate en torno a la fotografía documental.

Participan: Marcos López, Marcos Zimmermann, Ataúlfo Pérez Aznar, Santiago Porter, Helen Zout, Dani Yako y Cecilia Reynoso. 

Miércoles 11 de abril, 18hs

En el primer encuentro, los reconocidos fotógrafos Marcos López y Marcos Zimmerman, junto con el fotógrafo y curador de la muestra Ataulfo Perez Aznar, participarán de una mesa que trabajará sobre los alcances de la obra de la Facio y la importancia de su trabajo para la historia de la fotografía argentina.

Jueves 12 de abril, 16hs

En la segunda jornada se presentarán proyectos específicos, al modo de documentos, para trazar un itinerario y repensar las características que tiene en común la fotografía documental argentina a cargo de los propios artistas. Participarán Dani Yako, Cecilia Reynoso, Helen Zout y Santiago Porter.

Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala. Tickets disponibles en recepción una hora antes del inicio la actividad

 

Notas más leídas