Nota publicada online

viernes 21 de diciembre, 2012
Salón Nacional de Arte Sacro 2013 - Tandil
Salón Nacional de Arte Sacro 2013 - Tandil

Se abre la convocatoria a artistas que deseen participar de la 17ª edición del Salón de pintura del Museo de Bellas Artes de Tandil. Se repartirán 17 mil pesos en premios. La entrega de proyectos es del 4 al 15 de febrero.

El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, abrió la convocatoria a artistas de todo el país interesados en participar en el XLII Salón Nacional de Arte Sacro. La temática debe ser espiritual, trabajando en la categoría de pintura (dentro de esta, se permite cualquier técnica y procedimiento). Los trabajos deben presentarse del 4 al 15 de febrero de 2013, y el jurado, compuesto por Renata Schussheim, Sergio Artola y el crítico de arte Máximo Jacoby, emitirá su decisión final el 9 de marzo. 

Como Primer Premio adquisición, se entregarán 10 mil pesos; el Segundo Premio (no adquisición), es de 5 mil pesos; y, el Premio Artista Tandilense es de 2.500 pesos. 

Los premios se entregarán el 23 de marzo del 2013 durante la inauguración del XLII Salón Nacional de Arte Sacro, en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil (Chacabuco 353/7), en donde se exhibirán los premiados y seleccionados. 

+ info para participar: www.tandil.gov.ar/cultura/museo 

o solicitar por mail a direccionmuseo@tandil.gov.ar

Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil

Chacabuco 353/7- (7000)                                                                                                                                                                                  

Tel. (02293) 432067

...
     

Notas más leídas