Nota publicada online

martes 4 de junio, 2013
Romántica Buenos Aires
Romántica Buenos Aires

Del 6 al 9 de junio, se realiza, en el CCR, el primer Festival de Novela Romántica con concurso, debates, presentaciones, proyecciones y entrevistas.

Del 6 al 9 de junio, se realiza, en el Centro Cultural Recoleta, el primer Festival de Novela Romántica organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el jueves, se llevarán a cabo una serie de actividades (charlas, entrevistas, presentaciones, homenajes) con entrada libre y gratuita.  

Entre otras escritoras, estarán presentes Gloria Casañas, Gabriela Margall, Gabriela Exilart, Viviana Rivero, Florencia Canale, Magalí Varela, Claudia Bazana, Anabella Franco, Ana María Cabrera y Fernanda Pérez, entre otras escritoras de todo el país.

Esmeralda Mitre y Gabriel Corradoofrecerán un espectáculo en base a una selección de cartas que vade Sarmiento a Bonnie y Clyde, pasando por Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Beethoven, Victoria Ocampo, Napoleón y Frida Kahlo, entre otros personajes célebres.

Habrá también un living romántico de época realizado por el prestigioso anticuario Gabriel del Campo, que albergará diversas actividades como la performance de la modelo Naomi Preizler,quien leerá cartas de sus abuelos que llegaron al país durante la Segunda Guerra huyendo del nazismo. Asimismo, la cantante Daniela Horovitz (ex integrante de Los Amados), ofrecerá dos recitales.    

Para más sobre actividades especiales y horarios ACÁ

Notas más leídas