Nota publicada online

miércoles 4 de octubre, 2023
Rafael Lozano-Hemmer en Fundación Andreani
Masterclass gratuita
Rafael Lozano-Hemmer
Rafael Lozano-Hemmer

En el marco del programa "PRESENTE CONTINUO: ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA" y en alianza con Fundación Bunge y Born y Fundación Williams, Fundación Andreani te invita a una Masterclass imperdible. Con ideas procedentes de la arquitectura, la tecnología y la performance llega Rafael Lozano-Hemmer artista mexicano-canadiense a la ciudad de Buenos Aires. Aquí, algunos datos de su trayectoria:

Su arte público participativo se ha encargado para eventos en todo el mundo. En 2007 fue el primer artista en representar a México en la Bienal de Venecia y también ha expuesto en las Bienales de Sídney, Liverpool, Kochi, entre otros. Su obra reposa en las colecciones del MOMA de Nueva York, el NGV de Melbourne, la Tate de Londres, el SFMOMA de San Francisco, el MAC de Montreal, el Museo Reina Sofía de Madrid y el MUAC de Ciudad de México.

Ahora en Fundación Andreani, Lozano-Hemmer nos trae la conferencia: “Antimonumentos y subesculturas: un repaso a tres décadas de creación de arte electrónico” el día martes 10 de octubre a las 10:00 hs en Av Pedro de Mendoza 1981.

Agendate esta cita con Fundación Andreani y Rafael Lozano-Hemmer.

Entrada libre y gratuita.

Notas más leídas