Nota publicada online

miércoles 8 de mayo, 2013
Puertas al Arte en Nordelta
Puertas al Arte en Nordelta

La feria de arte que se realiza el 11, 12 y 13 de mayo en el InterContinental Nordelta es a beneficio de la Fundación Dignidad.

Del 11 al 13 de mayo se llevará a cabo la séptima edición de la feria "Puertas al Arte", cuya función es brindar al público obras a precios accesibles para recaudar fondos para la Fundación Dignidad. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Hotel InterContinental Nordelta, y habrá obras de algunos artistas como: Jacinta Grondona, Antonia Guzmán, Claudia Brito Souza, Blas Castagna, Dina Cusnir, Milo Lockett, Luis Altieri y Daniel Vidal entre otros. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Dignidad cuya función es la formación integral y promoción social de las personas a través de la capacitación en oficios y otorgamiento de ayudas económicas. 

+ sobre Fundación Dignidad: Ofrece espacios de capacitación y formación socio laboral a personas -entre 18 y 60 años- que necesiten aprender un oficio para conseguir un trabajo (además se los acompaña en el proceso de reinserción laboral). Actualmente se enseñan los siguientes oficios: camarero, mozo, cocina, pastelería, diseño textil, diseño de indumentaria, electricidad domiciliaria, electricidad de planta, informática, instalaciones sanitarias, mantenimiento de edificios, manicura y pedicura. 
... 

Notas más leídas