Nota publicada online

miércoles 24 de abril, 2013
Primera Gala Solidaria de Fundación Temaikén - Arte y solidaridad para la naturaleza
Primera Gala Solidaria de Fundación Temaikén - Arte y solidaridad para la naturaleza

Se llevará a cabo el 7 de mayo en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Participarán artistas de diferentes ramas como Milo Locket, Juan Carlos Pallarols y Martín Churba, entre otros. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Temaikén cuyo objetivo es proteger la naturaleza. 

Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas – priorizando los autóctonos – presenta su1° Gala Solidaria, que se llevará a cabo elmartes 7 de mayoalas 20:00 Hs.en elHotel Four Seasons de Buenos Aires.

Los artistasAlejandro Lerner,Juan Carlos Pallarols,Gaby Herbstein, Milo Locket,Martín ChurbayVivianne Duchini, participarán y acompañarán a la Fundación esa noche, representando los diferentes pilares de la Fundación Temaikén (Proyectos de Conservación, Proyectos de Investigación, La Reserva Natural Osununú, CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn) a través de piezas diseñadas exclusivamente por ellos. Las obras, serán subastadas a total beneficio deFundación. 

Los fondos recaudados serán íntegramente destinados a Fundación Temaikèn para que continúe con su labor diaria de proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, junto a todos los sectores de la sociedad. Actualmente uno de los mayores desafíos de la institución es el de diversificar sus fuentes de financiamiento para lograr la sustentabilidad y previsibilidad económica de la organización. En éste sentido, la gala es un móvil que le permitirá estrechar vínculos con diversas organizaciones dando a conocer su compromiso con el medio ambiente.

...

Notas más leídas