Nota publicada online

miércoles 12 de mayo, 2010
Premio mate.ar 2010
Premio mate.ar 2010

Nuestro sitio artealdiaonline.com ha sido ternado para competir en la nueva edición de los Premios mate.ar a lo mejor de la web en Argentina

Para el equipo de artealdiaonline dirigido por Marcela Costa Peuser e integrado por Silvina Scarano y Josefina Piacenza en el área comercial, Graciela Lehmann y Mariana Jubany en la redacción, Cynthia Szmuch y Carolina Pacini en el diseño y con el respaldo tecnológico de Internet Dinámica, es un orgullo y una alegría haber sido nominados para participar en este premio, en la categoría de Arte y Cultura.

El hecho de estar ternados constituye para nosotros, un reconocimiento a nuestro trabajo, esfuerzo y creatividad.
El 17 de mayo de 2010, día mundial de Internet, se darán a conocer los ganadores, en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). De la terna integrada por www.artealdiaonline.com, www.elhistoriador.com.ar y www.muralbicentenario.encuentro.gov.ar, surgirá el sitio ganador del Premio mate.ar de Plata 2010, correspondiente a la categoría Arte y Cultura. Además se otorgará el Premio mate.ar de Oro 2010 al mejor sitio web seleccionado entre los ganadores de cada categoría.
Según los organizadores del certamen, "este año, la elección fue particularmente difícil debido a la calidad y cantidad de páginas participantes, por lo que más de 60 reconocidos especialistas integraron el jurado". La opinión de los especialistas se complementó con las preferencias del público registradas en la página de mate.ar.
Desde hace más de 10 años, el premio mate.ar crece como reconocimiento a lo mejor de la web en Argentina. En su última edición concursaron más de 3000 páginas. El premio es una iniciativa de los principales referentes de la actividad TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) para apoyar la difusión de la cultura de la sociedad de la información. Más información en
matear.org.ar

Notas más leídas