Nota publicada online

martes 12 de abril, 2011
Premio Fundación Andreani 11-12
Premio Fundación Andreani 11-12

Se lanza la tercera edición del prestigioso certamen destinado a las artes visuales

Fundación Andreani invita a participar en su certamen bianual con el objetivo de promover las diferentes expresiones artísticas. Los trabajos pueden presentarse hasta el 15 de junio (inclusive).
En esta oportunidad, el jurado estará integrado por Ernesto Ballesteros, Laura Buccellato, Dolores Cáceres, Julia Converti y Hugo Petruschansky, encargados de seleccionar a los artistas que recibirán los siguientes premios:
Primer Premio: 30 mil pesos
Segundo Premio: 15 mil pesos
Tercer Premio: 5 mil pesos

Se otorgarán tres menciones de 1 mil pesos
Los participantes pueden entregar sus propuestas de manera gratuita en las sucursales de Correo Andreani desde cualquier punto del país.

.............................................................

DESCARGAR LAS BASES AQUÍ

.............................................................
Acerca de la Fundación Andreani
Desde hace más de 20 años, la Fundación Andreani se dedica a promover diferentes expresiones culturales de la Argentina, logrando en la actualidad configurar un Programa de Desarrollo Cultural en el cual se llevan a cabo diversas actividades y se brindan apoyos institucionales destinados a sectores de interés específicos. En el marco de este programa, se lanzan las bases de la 3ª Edición del Premio Fundación Andreani, un certamen bianual que tiene como objetivo premiar el esfuerzo y la excelencia de artistas visuales argentinos. Las obras seleccionadas de la edición anterior visitaron 4 ciudades y pudieron apreciarlas más de 47.000 espectadores.

CONSULTAS:
Tel. 011 4328-3993
lu. a vie. de 8 a 17 hs
E-mail: ra.gro.inaerdnanoicadnuf@ocsalevm
Web: www.fundacionandreani.org.ar

Notas más leídas