Nota publicada online

lunes 6 de diciembre, 2010
Porsche intervenidos
Porsche intervenidos

Una invitación atípica a una nueva presentación poco convencional de la Colección Gómez.

Continuando con el “Encuentro en lo + Alto” de abril 2009, en el Hotel Alvear, siguen sumándose los más importantes artistas argentinos y uruguayos, a través de sus obras plasmadas sobre 23 capot del superdeportivo Porsche 911 GT2 y 2 capot exclusivos de Pagani ZONDA. Teniendo ambos vehículos como parte de la muestra.
Las buenas ideas se prolongan en el tiempo y dan nuevos frutos. Este es el caso del proyecto impulsado por Jorge Gómez, el hombre quea partir de una idea revolucionaria desarrolló esta propuesta única, atípica soñando despierto lo que tanto anhelaba, de llevar el arte a la máquina maravillosa de Porsche y Pagani.
La alianza se estableció en los capots firmados por 19 artistas argentinos y uruguayos de la talla de Páez Vilaró, Benedit, Polesello, Minujin , Compagnucci y Ricardo Roux, entre otros, que se enriquece ahora con nuevas y poderosas imágenes de Jorge Ferreyra Basso, Eduardo Hoffmann, Paula Rivero, Daniela Boo, Juan Doffo, Marcia Schvartz y Andrés Compagnucci. Los artistas convocados hacen que la fantasía tome cuerpo y emerjan imágenes que se entregan al espectador prometiendo un mundo pleno de vivencias.
Como complemento a la muestra de las 23 obras expuestas sobre capots, joya del diseño, se contará con la presencia de los modelos Porsche 911 GT2 y el gran Pagani Zonda F.
La muestra cuenta con la curadoría de Loreto Arenas

-----------------------------------------------------
El Jueves 09 de diciembre, 19.30hs a 21.30hs en la Galería MAMAN: Av Libertador 2475

Notas más leídas