Nota publicada online

martes 3 de julio, 2012
Polo circo en el Centro Cultural San Martín
Hotel Fibonacci
Costa Peuser, Marcela
por Marcela Costa Peuser
Polo circo en el Centro Cultural San Martín

1,2,3,5,8,13,21…sucesión Fibonacci.
Destreza, humor, ilusión, danza, magia, poesía…Hotel Fibonacci.

Tomando como eje la secuencia matemática creada por Leonardo de Pisa en el siglo XII; en pleno siglo XXI, la compañía canadiense Los siete dedos de la mano, co-produce una experiencia imperdible, con artistas locales, que se presenta hasta el 8 de julio en el Centro Cultural San Martín.
Dirigidos por Samuel Tretrealut y Pablo Gershanik, cuatro parejas de artistas –canadienses y argentinos- nos introducen, a lo largo de 120 minutos, en un fantástico mundo en el que la magia de la destreza que son capaces de desplegar sus jóvenes cuerpos nos hipnotizan para luego ayudarnos a descender a las profundidades del inconsciente y cuestionarnos sobre los temas mas esenciales del ser humano: la ser, el amor, la vejez y la muerte.
A medida que el ascensor del Hotel Fibonacci desciende y sus puertas se abren a estas preguntas que son respondidas con total espontaneidad, ingenuidad y franqueza por niños, la magia del espectáculo se hace carne en el espectador que se sorprende, se ríe y se emociona.
Apto para todo público dispuesto a dejarse sorprender.
El espectáculo Proyecto Fibonacci 2012 Edición Buenos Aires, una iniciativa de creación multidisciplinaria del Ministerio de Cultura porteño y Buenos Aires Polo Circo en colaboración con la compañía canadiense Los 7 Dedos de la Mano (Les 7 doigts de la Main).
El espectáculo está integrado por música electroacústica, circo, danza y animaciones digitales.

.............................................................

Mas info:
SALA: AB del Centro Cultural San Martín
Sarmiento 1551

FUNCIONES:
Miércoles 4 a Sábado 7 a las 20,30 hs
Domingo 8 a las 19 hs
Las entradas pueden adquirirse todos los días de 11 a 21 en la boletería del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, y en el Centro cultural 25 de Mayo, Triunvirato 4444, con un valor de de $60 de viernes a domingo y de $30 el miércoles y jueves, días populares.

Notas más leídas