Nota publicada online

miércoles 8 de julio, 2015
Polesello por Zulema Maza
La obra elegida de Zulema Maza
Polesello por Zulema Maza

Elijo esta obra porque ya en estos  primeros juegos ópticos se vislumbra aquello que le llevaría toda la vida poner en obra. Quizás el artista tiene una sola obsesión y su búsqueda es una. Se asemeja al compositor que escucha un sonido que lo acosa y compone sin cesar porque siente que en cada obra puede acercarse más a él. Polesello ya estaba en sus inicios en sus últimas obras, fue un gran  compositor. Un gran artista.

Zulema Maza julio de 2015

VER MUESTRA RELACIONADA

Sobre Zulema Maza

Comprometida con su tiempo, Zulema Maza es una artista en continuo movimiento que va y viene del pasado al presente, de su interior a su exterior, de la realidad a la fantasía, de la antigüedad a su más estricta contemporaneidad. Sus bases están en los estudios de luces y sombras de Rembrandt y Velázquez, estudios que aplica a la fotografía intervenida con impecable técnica. 

Con importantes premios en su haber y recordadas muestras individuales en el país y en el exterior, Maza es creadora de una obra que se caracteriza por su solidez, al tiempo que logra ese quiebre entre el sueño y la realidad y, que nos permite percibir, que estamos frente a una verdadera obra de arte.

Notas más leídas