Nota publicada online

jueves 28 de octubre, 2010
Picnic en el museo

El palacio Errazuriz abre sus jardines para recibir a 300 mujeres argentinas en un picnic solidario.

Un grupo de jóvenes creó “PICNIC EN EL MUSEO” para recaudar fondos de apoyo al Patrimonio Cultural Argentino. Será el 3 de Noviembre al mediodía en el Museo Nacional de Arte Decorativo.



A efectos de conectar las generaciones más jóvenes con el patrimonio argentino y el propio Museo Nacional de Arte Decorativo, la Asociación Amigos del MNAD en conjunto con sus miembros más jóvenes, a organizado un picnic al aire libre para día 3 de noviembre del corriente año, a las 12:30hrs. Se espera la concurrencia de aproximadamente 300 mujeres de entre 30 y 45 años. Acompaña el picnic una visita a una muestra temporaria.



El Museo, dedicado a las artes decorativas, está instalado en una magnífica residencia de estilo neoclásico francés, construida a principios del siglo XX, la cual fue declarada monumento histórico artístico en 1997. Los jardines del Museo presentan un espacio ideal para la realización de un evento que promete ser un clásico. 



Desde su creación, la Asociación Amigos del MNAD ha apoyado fervientemente las actividades del Museo a través de la obtención de nuevas donaciones, la conservación de la residencia y sus colecciones y la proyección del Museo en la comunidad. Su misión del 2010 es integrar y comprometer mas intensamente a los jóvenes al cuidado de su patrimonio.

--------------------

Cuando
Míercoles 03 de Noviembre 12:00hs
Donde
Museo de Arte Decorativo: Av. del Libertador 1900 
. Tel: 4801-8248

Notas más leídas