Nota publicada online

martes 21 de octubre, 2008
Patio Bullrich presenta su libro
Patio Bullrich 20 años
Patio Bullrich presenta su libro

Patio Bullrich es un verdadero clásico de la Ciudad de Buenos Aires, no sólo por su antigüedad como paseo de compras sino también por su estilo y elegancia tan característico del barrio de Recoleta.

El paseo de compras, conmemoró su 20º aniversario y presentó su libro Patio Bullrich 20 años. Se trata de una pieza única conformado por imágenes emblemáticas del barrio Recoleta y su gente.
“El libro Patio Bullrich 20 años surgió a partir del deseo de Patio Bullrich de agasajar a su público y al barrio que lo vio nacer y lo acompaña desde entonces”, comenta Diego del Río, Gerente de Patio Bullrich.
El libro, reúne a referentes reconocidos de la sociedad argentina actual, a través de 62 imágenes artísticas en blanco y negro que representan dos décadas de tendencia, moda y arte e ilustran los rincones más representativos del barrio Recoleta.
Las treinta celebridades que participan de la obra son María Kodama, Chunchuna Villafañe, Esmeralda Mitre, Mía Maestro, Gino Bogani, Iván de Pineda, Francis Mallman & Alexia Mallman, Gynette Reynal, Abril Pereyra Lucena, Fernando Elsztain, Laura Ocampo & Zelmira y Victoria Frers, Nieves Zuberbühler & Cruz Pereyra Lucena, José Prida (Maitre Munich Recoleta), Jean Paul Bondoux, Cecilia Zuberbühler, Clorindo Testa & Francisco Bullrich, Nelly Arrieta de Blaquier, Nicolás Constantino, Graciela Borges, Delfina Frers, Rosella Della Giovampaola, Concepción Cochrane Blaquier, Mauro Herlitzka, Raúl Peralta Ramos, Pablo Sánchez Elia, Wally Diamante, Marta Minujin, Roberto Devorik, Carlos Regazzoni, Diego Impagliazzo & Mercedes Moran, Adolfo Cambiaso, Dr. Cordero, Magdalena Ruiz Guiñazu & Paula Doretti.
Patio Bullrich 20 años tiene una producción de de cinco mil ejemplares. La mayoría de ellos está destinada como obsequio-homenaje a clientes, prensa y celebridades.
El resto de los ejemplares estará a la venta -durante el mes de noviembre- exclusivamente en el paseo de compras. Se trata de una acción a beneficio a través de la cuál la totalidad de lo recaudado será destinado a la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.
El libro Patio Bullrich 20 años por dentro:
Algunos datos sobre la producción del libro:
-Para Patio Bullrich cada una de las imágenes que forma parte del libro simbolizan una fiesta, es por eso que el vestuario, estilismo y make-up fueron ideados tras imaginar una gran celebración con motivo del 20º aniversario de Patio Bullrich.
-Cada personaje asumió el desafío de elegir la locación sobre la cuál se realizaría su retrato.
-Cada toma fotográfica llevó aproximadamente entre 2 y tres semanas de producción.

Notas más leídas