Nota publicada online

viernes 8 de mayo, 2020
Otra Feria de Arte
ArtBox estará presente con excelentes propuestas
Otra Feria de Arte

Del 10 al 14 de mayo, 2020

#Otraferia de arte es un nuevo formato que llegó para quedarse.

Con una fiesta sorpresa por Instagram y charlas entre distintos actores de la escena contemporánea.

Llegan las #superpoderosas a #Otra Feria

El sábado 9 a las 23:30 hs inaugura. Con una “fiesta secreta por Instagram” con Dani Umpi y Santito como DJ invitado. Otra feria de Arte, una iniciativa de Diego Trulls. Se trata de una feria concebida desde sus inicios en modalidad virtual. Este segundo “episodio” simpáticamente titulado #superpoderosas, reune a 47 galeristas mujeres que presentan 470 obras de mujeres podrá visitarse del 10 a 14  de mayo. Cada espacio podrá recorrerse escuchando su propia propuesta musical.
La feria se complementa con los #duets, una serie de charlas -vía Instagram Live- entre periodistas, artistas y gestores del medio.

La original propuesta de Trulls es que Otra Feria sea mensual y temática. Mientras tanto los invitamos a visitar nuestro stand de ArtBox en este episodio de #superpoderosas donde presentamos obras de 10 mujeres del arte argentino.

Los invitamos especialmente a la charla del domingo 10 a las 16 hs, entre Marcela Costa Peuser y Eleonora Jaureguiberry. Para entrar deberás seguir la cuenta de Instagram @otraferiadearte

Aquí todos los #duets para agendarte

Recorré Otra Feria a partir del 10/5 desde aqui

Aquí algunos adelantos:

Notas más leídas