Nota publicada online

miércoles 12 de agosto, 2020
Olivia Arauz Castex
Nuestra seguidora #10.000 en Instagram!!!!
Olivia Arauz Castex

En Arte Online continuamos los festejos. No sólo estrenando nuestro 13 aniversario, sino también premiando y celebrando a nuestra seguidora #10.000 en nuestro Instagram @arteonlinenet

Con mucha alegría anunciamos que  Olivia Arauz Castex resultó ser una joven artista de quien queremos compartir su obra en agradecimiento por elegirnos!

"Me llamo Olivia Arauz Castex. Naci el 21/12/2000 (19 años). Soy estudiante de la Licenciatura en Diseño en Universidad Torcuato Di Tella. El arte es mi momento de libertad, diversión y expresión pura. Disfruto mucho quedarme horas en el taller e ir probando distintas técnicas y estilos. Mis mayores influencias son Eduardo Stupía por la fluidez y naturalidad de sus trazos que generan universos hermosos. Y también Herni Matisse, por la amplitud de su técnica, su manejo del color y de las formas minimalistas mas que nada en su última etapa como artista."

"El arte siempre estuvo presente, es mi perdición. Mi madre fundo ´Arte Espacio San Isidro´ con ocho ediciones de exposiciones. Al tener esa posibilidad de contacto con los artistas y sus obras fui entrenando mi ojo.  Comencé de manera autodidacta mirando y copiando. Seguiré investigando y explorando, por eso me sumé al ig de @arteonlinenet ya que me interesa estar informada y  este medio trabaja mostrando a los artistas contemporáneos en diferentes notas y entrevistas en vivo. Es una manera más de conocer la obra de aquellos que no conozco y me divertían conocer. Es una buena manera de estar en contacto con el recorrido del arte argentino. 

A pesar de que estoy metida en mi carrera nunca dejaré de lado el arte, exploro y creo. Estoy trabajando en dibujos mirando la obra de Eduardo Stupia, quien es una gran influencia. Así como un gran maestro Matisse con su paleta, sus figuras, simplicidad, su collages, me da la posibilidad de tener una gran inspiración en un solo artista.

A futuro continuaré formándome, me interesa seguir experimentando en el arte. Acceder a clínicas de artistas para darle continuidad y coherencia a mi trabajo. Es un gran momento de libertad y expresión para trabajar desde mi taller." Olivia Arauz Castex, agosto 2020

Notas más leídas