Nota publicada online

viernes 10 de junio, 2011
Nuevos Aires en el Banco Ciudad
Nuevos Aires en el Banco Ciudad

Por primera vez, el Banco Ciudad organizó una subasta de arte emergente, que se realizó el jueves 9 de junio. De más de 70 lotes, se vendieron dos
tercios.

El Banco Ciudad organizó un remate innovador, presentando la subasta "Nuevos Aires Arte" en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en su sede de la calle Esmeralda. Un espacio de venta para artistas que no se encuentran dentro del de los circuitos de arte tradicionales.
Para esta nueva propuesta, los especialistas del Banco Ciudad, realizaron una selección de artistas basándose en la calidad plástica y la innovación. Se remataran pinturas y esculturas de diversos estilos, figurativos, geométricos, expresionistas.
Las bases de estas obras fueron muy accesibles, con valores que comenzaron en $800 y no excedieron los $2000. De este modo el Banco Ciudad se propuso como objetivo promover la venta de artistas emergentes. Según informó el Secretario de Prensa del Banco, de un total de 70 lotes, se vendió dos tercios, con valores que duplicaron o triplicaron la base.
Se encuentra disponible un catalogo digital, con fotografías y bases de las obras que participaron del remate.
www.bancociudad.com.ar/subastas

Notas más leídas