Nota publicada online

miércoles 11 de junio, 2014
Nuevo acuerdo de la Asociación Amigos de Museo Nacional de Bellas Artes
La Fundación Banco de la Nación Argentina es Socio Gran Mecenas del Museo Nacional de Bellas Artes.
Nuevo acuerdo de la Asociación Amigos de Museo Nacional de Bellas Artes

Firmaron el acuerdo el presidente de la AAMNBA, Dr. Julio César Crivelli, y la presidenta de la Fundación, Lic. Cecilia Fernández Bugna

En un acto realizado en la sede de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, la Fundación Banco de la Nación Argentina se incorporó como Socio Gran Mecenas del Museo Nacional de Bellas Artes, a partir de un acuerdo  firmado por el presidente de la AAMNBA, Dr. Julio César Crivelli, y la presidenta de la Fundación, Lic. Cecilia Fernández Bugna. 

Estuvieron presentes la gerente de laFundación Banco de la Nación Argentina, Sra.Guadalupe Salatinoy la directora ejecutiva de laAAMNBA, Lic.Fiona White.



“Más allá de las inversiones básicas que el Estado está obligado a hacer para sostener a las instituciones culturales, en la Argentina la sociedad civil y las empresas tienen que asumir la responsabilidad de suplir o completar la brecha entre lo que hay y lo que hace falta. Este acuerdo es un buen ejemplo en ese sentido ”, dice Julio César Crivelli, presidente de la AAMNBA

En reconocimiento a su contribución, el Socio Gran Mecenas se hace acreedor a numerosos beneficios y a una destacada visibilidad en las distintas actividades del Museo y de su Asociación Amigos.

Los Socios Gran Mecenas del MNBA adhieren a esta categoría por períodos de dos a tres años como mínimo.

Notas más leídas