Nota publicada online

miércoles 20 de mayo, 2009
Nueva edición del premio Chandon arteBA
Nueva edición del premio Chandon arteBA

Chandon se convirtió en el primer comprador de una obra a puertas cerradas de arteBA Feria

Como parte de su constante apoyo a las actividades culturales y artísticas, y dentro del contexto de arteBA Feria, Chandon seleccionó y adquirió una fotografía digital del artista Charly Nijensohn.
La obra seleccionada es de la Serie La Caída de un Sistema / The Fall of a System, Obra N° 3, 1,16 x 1,70m , fotografía digital, Numeración 4/6, Berlón 2005, expuesta en la galería Daniel Maman Fine Art.
Los jurados a cargo de la premiación fueron Alicia de Arteaga, destacada especialista de arte y editora del diario La Nación, Fernando Farina, Secretario de Cultura y Educación de Rosario, y Ramiro Otaño, Director General de Moët Hennessy Argentina.
El jurado tuvo como objetivo elegir la obra de un artista en la etapa ascendente de su carrera, como parte de su constante apoyo al desarrollo de las artes visuales.
El Premio Chandon arteBA este año será adquisición y la obra será destinada a conformar una colección de arte contemporáneo que será expuesta en la bodega en Mendoza.
La fotografía estará expuesta hasta el cierre de arteBA`09 -26 de mayo a las 22.00 hs- en el espacio de la galería Daniel Maman Fine Art.

Notas más leídas