Nota publicada online

miércoles 8 de julio, 2015
Nueva edición del Gallery Day
La ciudad se transforma, Circuito Palermo
Nueva edición del Gallery Day

Este sábado 11 de julio de 12 a 16 hs., la revista Arte al Día Internacional,  invita a disfrutar el arte de una manera distinta en la Ciudad de Buenos Aires. 

A través de un recorrido por las galerías, la cita invita a recuperar el espacio de los fines de semana para realizar un recorrido por las mejores galerías de Palermo y Villa Crespo

Más de 35 espacios de arte del Circuito Palermo (comprendido por las zonas de Palermo y Villa Crespo), abrirán sus puertas para presentar sus artistas y mostrar tanto sus últimos trabajos.

Este encuentro representa una oportunidad para disfrutar –sin apuros-  el día sábado del recorrido por distintas muestras de artistas consagrados y descubrir el talento de aquellos emergentes. Una invitación a conocer algunas de las mejores expresiones de arte de nuestro país en un ambiente alegre y descontracturado.

Los destacados de esta edición son: Elsi Del Río Arte Contemporáneo (Humboldt 1510), dónde se exhibirán óleos de Santiago Quesnel y la galería Ruth Benzacar que presenta “Lectura en acción” de Daniel Joglar (de 13 hs a 13,45 hs). En la reconocida Arte x Arte Fundación Alfonso y Luz Castillo se puede visitar la muestra de fotografía y pintura en el arte argentino contemporáneo titulada “In fraganti”, curada por Valeria González, quien brindará una visita guiada a las 12:30hs para brindar más detalles de la exposición. 

Este evento será posible gracias al apoyo incondicional de empresas como ICBC Exclusive Banking, Omint, Warsteiner, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., Hotel Sofitel Arroyo, el diario La Nación y también del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Además, Nieto Senetiner se suma al portfolio de compañías amigas con una promoción exclusiva para los visitantes. Aquellos que mencionen su participación en el evento en los locales gastronómicos La Baita, La Cabrera e Il Matterello y consuman un vino de Bodegos Nieto Senetiner, recibirán un espumante Nieto Senetiner Brut Narute como obsequio.

Gallery Day cuenta con un servicio de minibuses exclusivo como medio de transporte gratuito para que los visitantes puedan trasladarse con mayor comodidad entre los distintos puntos de encuentro entre las 11 y las 15 horas

Notas más leídas