Nota publicada online

jueves 17 de diciembre, 2015
Navidad Solidaria
De la mano de Banco Ciudad y Fundaleu
Navidad Solidaria

El Banco Ciudad junto a Fundaleu brindaron un gran show solidario a beneficio de la lucha contra la leucemia para toda la familia, donde se lucieron Sandra  Mihanovich, Manuel Wirtz y el Coro del Banco Ciudad, en el escenario navideño montado en Plaza San Martín –esquina Av. Santa Fe-, junto al gran árbol de navidad.

Previo al show tuvo lugar un brindis con destacadas figuras del ámbito político, deportivo y periodístico. Entre ellos se encontraron Rogelio Frigerio, ex presidente del Banco Ciudad y flamante Ministro de Interior, Jorge Lemus, Ministro de Salud de la Nación, y Juan Curutchet, quien dejará la vicepresidencia del Ciudad para  presidir el Banco Provincia.

Manuel Wirtz y Sandra Mihanovich brillaron juntos en el escenario

Quienes también colaboraron con Fundaleu y disfrutaron del show fueron los periodistas Mónica Gutierrez, Mario Mactas, Fanny Mandelbaum, Luis Otero, Lorena Maciel, Sandra Borghi, Mariel Di Lenarda, Cerefino Reato, entre tantos otros. También estuvieron presentes del ámbito deportivo los periodistas Flavio Azaro y Daniel Fava quienes conversaron animadamente con el Vicepresidente primero del Club Atlético Independiente Noray Nakis, que también adhirió a la movida solidaria.

En representación de Fundaleu estuvo el Dr. Miguel Pavlovsky, quién agradeció al Banco Ciudad por esta segunda edición de la campaña “Navidad Solidaria”. Así mismo el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Jorge Lemus, celebró la iniciativa y destacó la importancia de la tarea y trayectoria histórica de Fundaleu en la lucha contra la leucemia.

Miguel Pavlosvky de Fundaleu, Javier Ortiz Batalla, Rogelio Frigerio y Juan Curutchet de Banco Ciudad.

El compromiso de Rogelio Frigerio con esta acción, y su presencia en el día de ayer ya como Ministro del Interior y con una agenda cargada de urgencias, refrendó esta iniciativa que él impulsó siendo Presidente del Banco Ciudad.

Lo más importante de esta acción es convocar a todos aquellos que deseen acercarse y sumarse a esta movida solidaria con su aporte a la cuenta Cuenta Corriente N° 3427/2 Suc.17, CBU 0290017900000000342728, CUIT 30-53633341-6.

El árbol de navidad solidario del Banco Ciudad podrá ser visitado hasta el 6 de Enero de 2016 inclusive, con actividades todos los fines de semana, ambientaciones para hacer fotos navideñas, un Pesebre al pie del árbol, shows en vivo y espectáculos para toda la familia. 

Cronograma de espectáculos:

Durante los fines de semana se realizarán los siguientes espectáculos en el escenario montado al pie del árbol:

SABADO 12/12 – LOS TUTÚ  (banda de rock infantil)

DOMINGO 13/12 – Coro de Niñas del Colegio Etcheverry Boneo, dirigido por Magdalena Vaccarezza.

SABADO 19/12 – LOS CUATRO VIENTOS (cuarteto de saxos- para toda la flia)

DOMINGO 20/12- LOS TUTÚ

SABADO 26/12 – Grupo de Música dirigido por Sergio Pelacani.

DOMINGO 27/12 – LOS CUATRO VIENTOS

SABADO 02/01  - ROCK AND WALSH- (banda de música y teatro, con canciones de María Elena Walsh)

DOMINGO 03/01 – QUIMERAS (show acrobático)

..............................................................................................................................................................................................

Si estas pensando en tener una nueva web o convertir la tuya en responsive, escribinos a contacto@arte-online.net

Notas más leídas