Nota publicada online

viernes 23 de noviembre, 2012
Nano Festival de Fotografía
Nano Festival de Fotografía

Esta edicion 2012 delNano Festival de Fotografía, se realiza durante cuatro días (22 al 25 de noviembre), en la Galería Arte x Arte – Lavalleja 1062.

Durante el transcurso de este año se ralizaron tres convocatorias on line, con una participación de más de dos mil quinientas personas. Las temáticas fueron “Retrato de un país”, rememorando los retratos del reconocido autor alemán August Sander en los años 20 y 30. A raíz de esta consigna, se eligieron veintitrés obras que se exhiben actualmente en una de las muestras de la galleria. La segunda convocatoria se abrió bajo la consigna "Nano busca un autor", a través de la cual todos los fotógrafos aficionados y profesionales podían presentar sus trabajos personales en serie. Entre los trabajos presentados, se eligieron las obras de Mariano Imperial y Esteban Spila. Y, finalmente, la última convocatoria fue “Paisaje Urbano”, la cual invitó a fotografiar al estilo de la Escuela de Dusseldörf, espacios urbanos de todo el país.

Del 22 al 25 de noviembre, este encuentro se abre con una amplia diversidad de actividades, propuestas y muestras para fotógrafos profesionales, aficionados, y público en general.

Horarios: 14 a 21 hs.

 Para conocer las actividades diarias programadas, artistas invitados y más sobre el festival: www.nanofotofest.com.ar  

Notas más leídas