Nota publicada online

lunes 4 de julio, 2011
Muestra y subasta Fundación Nalbandian
Muestra y subasta Fundación Nalbandian

El martes 5 de julio a las 19 hs, en la Galería Arroyo, se realizará la subasta solidaria organizada por la Fundación Nalbandian, en la que se rematarán obras de reconocidos artistas contemporáneos.

Por segundo año consecutivo, la Fundación del tenista David Nalbandian organiza una exposición y subasta a beneficio, en la que se rematarán obras de importantes artistas contemporáneos como Clorindo Testa, Eduardo Stupía, Milo Lockett, Nicola Costantino y Carlos Alonso.
Más de 30 artistas locales donaron su trabajo para sumarse a la acción solidaria de la Fundación. El objetivo de esta subasta es de recaudar fondos para continuar con el proyecto del Centro de Rehabilitación de Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba, orientado a mejorar la calidad de vida de los niños en situaciones de riesgo. Lo recaudado será destinado a agregar una sala de atención multisensorial de alta complejidad y la adquisición de equipamiento para la prevención y rehabilitación.
Las obras permanecerán expuestas en la Galería Arroyo, desde el 27 de junio al 4 de julio y subastadas el 5 de julio a las 19 horas.
Otros artistas que participan en la exposición son Ernesto Berra, Remo Bianchedi, Sergio Blato, Adriana Bustos, Alberto Camps, Pablo Canedo, Daniel Ciancio, Hernán Dompé, Onofre Roque Fraticelli, Eduardo Giusiano, Nora Iniesta, Hugo Irureta, Silvina Lazzarini, Daniel Ledesma, Eduardo Lescano, Gustavo López Armentía, Charlie Mainardi, Roger Mantegani, Ariel Martinez Archina, Ricardo Mirolo, Victoria Martin, María Parmo , Oscar Paez, José Anselmo Perez, Jorge Rivara, Tulio Romano, Mario Sanzano, Renata Schussheim, Alberto Thormann, Luis Wells, Victor Quiroga.
Más Info:
Galería arroyo
Arroyo 830
Lunes a viernes de 11 a 20
Sábados y domingos de 11 a 13 y de 15 a 20.

Notas más leídas