Nota publicada online

viernes 19 de agosto, 2011
Muestra y concurso "Gente de mi Ciudad"
Muestra y concurso "Gente de mi Ciudad"

El 11 de agosto inauguró en el Centro Cultural Recoleta la muestra de la XII edición del certamen fotográfico que organiza el Banco Ciudad.

Hasta el 11 de septiembre, se exhiben en la sala 12 del Centro Cultural Recoleta, las 41 obras seleccionadas para participar en el concurso fotográfico ³Gente de mi ciudad², organizado por el Banco Ciudad.
En esta oportunidad, el primer premio fue para Lucía Galli Mainini, por su obra Las chicas de Plaza Serrano. Además de esta distinción, un jurado integrado por Fabiana Barreda, Martín Di Girolamo, Gustavo Di Mario, Marcela Heiss y Marcos López seleccionó a otros cuatro ganadores de premios, 10 menciones especiales y 25 menciones. También hubo una mención especial elegida por el público vía facebook para Vanina Lucero, por su fotografía Sin título.
En su edición XII, el certamen convocó a 3000 fotógrafos entre aficionados y profesionales que presentaron más de 5000 obras. El concurso tiene por objetivo estimular y premiar la creatividad, y propiciar las producciones artísticas independientes.

....................................................................
Más info:
Hasta el 11 de septiembre
Centro Cultural Recoleta, sala 12, Junín 1930 De lunes a viernes de 14 a 21 hs, sábados y domingos de 10 a 21 hs.
Entrada libre y gratuita.
http://centroculturalrecoleta.org/ccr-sp/

Notas más leídas