Nota publicada online

miércoles 10 de julio, 2013
Muestra fotográfica de Parques Nacionales en Plaza Lavalle
Muestra fotográfica de Parques Nacionales en Plaza Lavalle

En el marco de los festejos por su 95º Aniversario en el país, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina presenta un recorrido fotográfico por los principales paisajes naturales de Argentina y Estados Unidos.

En el marco de los festejos por su 95º Aniversario en el país, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, con la colaboración de la Embajada de los EE.UU., la Administración de Parques Nacionales y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta, desde el 11 de julio, una Muestra Fotográfica sobre Parques Nacionales que recorre las principales bellezas naturales de la Argentina y los Estados Unidos. 

Presentada hasta fines de agosto en inaugurado y hasta fines de agosto en la Plaza Lavalle, las fotografías, también serán proyectadas en la pantalla que se encuentra en la Plaza Estado del Vaticano.

La muestra cuenta con más de 150 metros de imágenes pertenecientes a 28 Parques Nacionales argentinos y estadounidenses que permitirán recorrer decenas de miles de kilómetros de paisajes.

En el segmento argentino del recorrido podrán apreciarse el Campo de los Alisos (Tucumán); Los Glaciares- Cerro Don Bosco, Glaciar Perito Moreno, Perito Moreno, Laguna Pascale, Seno Mayo y Lago Argentino (Santa Cruz); Nahuel Huapi (Neuquén); Pre-Delta (Entre Ríos); Laguna de los Pozuelos y Calilegua (Jujuy); Iguazú (Misiones); Río Pilcomayo (Formosa) y Sierra de las Quijadas- Farallones (San Luis). En cuanto a las bellezas naturales estadounidense, se incluyen imágenes del Arches (Utah), el Big Bend (Texas), el Black Canyon of the Gunnison (Colorado), el Canyonland (Utah), el Crater Lake (Oregon), el Denali (Alaska), el Hawaii Volcanoes (Hawaii), el Kenai Fjords (Alaska), Yellowstone (Wyoming), Mesa verde (Colorado), las Cataratas del Niagara (New York), el Redwook, (California), el Rocky Mountain (Colorado), el Saguaro (Tucson, Arizona), el Yosemite (California) y el Zion (Utah).

[Acerca de AmCham: La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham Argentina) es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que este año celebra su 95 aniversario de trabajo dedicado a la promoción del comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina.

AmCham nuclea a más de 680 empresas estadounidenses, argentinas y de otras nacionalidades que emplean directamente a 368.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país, representantes de todos los rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI de nuestro país.]
... 

Notas más leídas