Nota publicada online

lunes 21 de septiembre, 2009
Miguel Rep junto a Faber-Castell en Expopapelería

El renombrado dibujante realizará demostraciones utilizando toda la línea de productos de la marca

Faber-Castell, ofrece la posibilidad de ver en acción a Miguel Rep. El conocido dibujante e ilustrador argentino llevará a cabo durante el 22 y 23 de septiembre de 17 a 19 horas, demostraciones de todos los productos de las líneas Faber-Castell durante la edición 2009 de Expopapelería.
Se trata de la principal exposición de las empresas de productos de librería, papelería y afines, que se realizará del 22 al 25 de septiembre en el predio ferial de La Rural.
El stand de Faber-Castell, de más de cien metros cuadrados, estará emplazado en una de las mejores ubicaciones del predio, el pasillo central. Allí la marca exhibirá productos de sus líneas de Escritura de Lujo, Artística, Jugar & Aprender y Escritura General & Marcación.
Dentro de su línea Premium, exhibirá los productos de Design, Porsche Design y Graf von Faber-Castell. Además, la empresa presentará todas las novedades para el próximo ciclo lectivo.
Este año el mensaje del stand estará focalizado en el cuidado del medio ambiente, uno de los mensajes esenciales de esta marca pionera que desde hace más de 25 años comenzó a plantar árboles propios para hacer de la producción de lápices una actividad sustentable y amigable con el ecosistema.
Esta muestra, organizada por la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL), contará con la presencia de las principales empresas nacionales y regionales del rubro.

Sobre Faber-Castell Argentina
Faber-Castell, empresa de origen alemán con más de 240 años de historia, es líder mundial en la fabricación de lápices de madera. Cuenta con 5.500 empleados distribuidos en 18 subsidiarias, 15 plantas de producción y agencias de ventas en más de 120 países. Faber-Castell, además, ocupa una posición de liderazgo en diseño y producción de una amplia línea de lápices, elementos de escritura y materiales para artistas de alta calidad. En Argentina Faber-Castell está presente desde 1961.

Sobre Miguel Rep (Repiso)
Dibujante y humorista gráfico (1961). Publica diariamente en el matutino Página/12, desde el primer número. También semanalmente en la revista Veintitrés, mensualmente en Fierro. Ha creado unos 60 personajes y series, entre las que se destacan: El Niño Azul, Postales, Bellas Artes, Barrios de Buenos Aires, Gaspar el revolú, Lukas, y ha publicado historietas y dibujos en numerosas revistas, entre ellas, Humor Registrado, El Péndulo y Experimenta (España). En la actualidad publica en las revistas El Ajo, Generación XXI y Diagonal, todas de España, y Playboy, de México. Realizó numerosas exposiciones individuales, entre las que cabe mencionar: Rep&Repiso-Bellas Artes (Malba, Bs As., 2004), Aquesem Miaraumiaraunmiau (C.C. Recoleta, Bs.As., 2004), Ciudad Rep (C.C.E.C., Córdoba, 2004), etc. Copyright © 2004 Miguel Repiso.

Notas más leídas