Nota publicada online

lunes 18 de mayo, 2009
Los Museos de Buenos Aires en arteBA’09

Su stand podrá visitarse durante la Feria.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Museos, anunció la participación de los Museos de Buenos Aires en arteBA’09 18° Feria de Arte Contemporáneo. Su stand podrá visitarse durante la Feria.
La Dirección General de Museos inaugurará el Programa de Adquisiciones de Arte Moderno y Contemporáneo de por medio de la adquisición de una obra de arteBA ’09 Feria que será exhibida en su stand.
Además, se lanzarán diversos programas y convenios entre los que se encuentra la firma de acuerdos de colaboración con el Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA) y de coordinación académica con la Universidad de Palermo para la creación de una nueva carrera: Diseño de muestras y exposiciones.
Asimismo, el visitante podrá disfrutar en el stand las siguientes actividades:
-Proyección del video “MAMBA 2010”.
-Entrevistas de Mariano Oropeza a artistas y personalidades de la cultura, en un estudio de TV en vivo.
-Filmación constante con cámara fija de visitantes.
Allí también podrán realizarse las inscripciones para ser socio de las Asociaciones de Amigos de la Dirección General de Museos y de los Museos de la Ciudad.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por medio del Museo Sívori, patrocina el Homenaje a los maestros Rómulo Macció, Luis Felipe Noé y Alejandro Puente.

----------------------------------------------

ArteBA 2009: del 22 al 26 de mayo.
Predio Ferial La Rural Av. Sarmiento 2704, Capital Federal

Notas más leídas