Nota publicada online

miércoles 22 de noviembre, 2017
Llega la 5ª edición de Talleres Abiertos de Par en Park
arte + diseño
Llega la 5ª edición de  Talleres Abiertos de Par en Park

Más de 2.000 invitados vivirán la fascinante experiencia de asistir a la creación de los artistas que, junto a Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Pablo Massey, Darío Barassi, Mike Amigorena y otros, realizarán obras que serán donadas a la Fundación Margarita Barrientos

El martes 28 de noviembre, de 19 a 22 hs, tendrá lugar la 5ª edición de Talleres abiertos de Par en Park: 30 artistas abrirán nuevamente sus talleres al público, con ingreso libre y gratuito. Antonio Seguí, Eugenio Cuttica, Hernán Dompe, Mónica Van Asperen, Juan Lecuona, Eduardo Hoffmann,  Milo Lockett, Marcos López, Marino Santa María, Eugenio Zanetti, Horacio Sánchez Fantino, Carlos Gómez Centurión, Augusto Zanella, entre otros, serán los anfitriones e invitarán a los participantes a ingresar a cada estudio para ver y comprar sus últimas creaciones.

   

30 artistas abren sus talleres para mostrar que y como producen sus obras

Como artistas invitados, estarán el grupo Mondongo, Alejandro Vigilante, Enrique Giménez, Berni Fernández y otros.

Este año, los artistas realizaran obras en vivo, con la participación de diversas personalidades, como Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Pablo Massey, Mike Amigorena, Darío Barassi, y otros.Las obras serán donadas a la Fundación Margarita Barrientos.

Además, se incorporan varias novedades: la participación de prestigiosos diseñadores, con el apoyo del CMD (Centro Metropolitano del diseño), y la exhibirción de las instalaciones de la nueva terraza techada, donde se creó un ámbito de encuentros, charlas participativas y performances. También se podrá visitar el Museo de La Balanza, totalmente renovado.

Talleres Abiertos de Par en Park se ha convertido es un acontecimiento anual que abre la posibilidad de que los visitantes interactúen con los artistas y visiten sus talleres, en un recorrido que se convierte en un apasionante laberinto artístico. Y que brinda, además, la alternativa de adquirir las obras a los propios artistas. 

El Miércoles 29 de Noviembre se podrá visitar los talleres en el horario de 12.00 a 19.00.

+ info

Complejo Central Park

California 2000, Barracas, CABA.

Tel. 54 11 4303-0000 / Fax: 54 11 4303 5777

E-mail: centralpark@cpark.com.ar

Sobre Central Park

Central Park es una obra de arte en sí misma, el trabajo de la fachada es obra del artista plástico Pérez Célis. Ubicado donde originalmente funcionó la Fábrica Argentina de Fósforos y más tarde la Fabril Financiera, la imprenta más grande del país donde el artista Carlos Páez Vilaró experimentó sus primeros trabajos y conoció la obra de grandes dibujantes como Lino Palacio, Dante Quinterno y Divito, a quienes admiraba. Actualmente destacados artistas trabajan diariamente en sus talleres.

Notas más leídas