Nota publicada online

jueves 28 de abril, 2016
Lagoon Estilo Pilar
Entorno inigualable para disfrutar del arte, el paisajismo y la decoración
Lagoon Estilo Pilar

Bajo el lema “La Playa”, participan este año mas de 120 expositores con atractivas y novedosas propuestas en decoración, arte y paisajismo. La cita es del 22 de abril al 22 de mayo en el exclusivo Lagoon Pilar.

Con excelentes propuestas de decoración, paisajismo y arte, este año Estilo Pilar brinda al visitante la posibilidad de conocer un lugar inimaginable a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Con una inmensa laguna de aguas totalmente cristalinas, Lagoon Pilar, resulta es una atractiva propuesta para el fin de semana. 

En esta oportunidad y, teniendo en cuenta el entorno, se propuso invitar a reconocidos escultores para exhibir sus obras para que los interesados en esta disciplina puedan disfrutar de los bronces de Vechy Logioio y recorrer un Paseo de Esculturas de artistas consagrados invitados por Arte Online: obras de Marina Papadópoulos, María Silvia Corcuera Terán, Jorge Gamarra Hernán Dompé, Pablo Dompé y Gerardo Wohlgemuth que enmarcan la emblemática laguna del lugar.

Un jurado conformado por Josefina Carlés, Salvador Constanzo y Gabriel Alvarez, fueron los encargados de otorgar los premios en la sección Arte.

Premio Artista Estilo Pilar: Gerardo Wohlgemuth

Mención Artista Estilo Pilar: 4 Manos 2 Cabezas

Premio Pintura: Ángeles Pujol

Premio Escultura: Pablo Fraccia

Premio Arte Impreso: Jerónimo Salvatierra

Premio  Arte Online: Cristian Mc Entire

Mención Jurado a Arte Impreso: Aline Karagozlu

Mención Arte Impreso: Elisabet d´Epenoux

Mención Jurado Escultura: Pablo Dompé

Mención Escultura: Maria Bresanello

Mención Jurado Pintura: Claudia Brito Souza

Mención Pintura: Sofia Huidobro

Mención Jurado Shop: Marcelo Scarone

Mención Shop: Marina Marré

El staff de artistas que completan la propuesta de Estilo Pilar “La Playa” son: Héctor Chiviló, Gloria Moller, Alejandra Pietranera, Angeles Pujol, Valeria Fano, Verónica Cubero, Pilar Mezzadri, Adela Abal, Gabriela García Mellado, Sofía Auzmendia, Teresa Liberati, Diana Tchinnosian, Leonardo Testa, stella Redruello, María Bresanello, Pablo Fracchia, Colo Sartori, Manuel de Francesco, Virginia Chapuis, Carolina Vago Rocha, Héctor Pomillo y los artistas de ACA Arte, con sus novedosos conceptos estéticos.

Como en cada exposición, Estilo Pilar continúa renovándose para presentar al público las nuevas tendencias y las más creativas y novedosas ideas en el mundo del arte, la decoración y el paisajismo.

En el tercer piso, invitados por Arte Online, uno de los espacios está ambientado por el reconocido diseñador, fotógrafo y multidiciplinario artista Juan Cavallero y otro por Enrique y Jerónimo Salvatierra que, junto a Manuela Rasjido, conforman una familia de artistas cuya impronta nos acercan los colores de su tierra: Catamarca.

Juan Carlos Cavallero

Como en años anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica.Para llevar a cabo esta tarea, en el año 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente hasta octubre del 2014. Durante esos diez años se dio atención a más de 50 mil chicos y se brindaron 134.700 prestaciones.

ESTILO PILAR 2016

¿Qué? Más de 120 expositores de decoración, arte y paisajismo en un solo lugar.

¿Dónde? En Lagoon Pilar: Panamericana Ramal Pilar KM 46 – Av. Caamaño 1106, Pilar.

¿Cuándo? Del 22/4 al 22/5 .Jueves, Domingos y feriados desde las 11 hs hasta las 18 hs.?

Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs hasta las 19 hs.

La exposición se encuentra cerrada los Lunes, Martes y Miércoles.

¿Cuánto? Entrada General  $120.- // Jueves 2x1

Jubilados y grupos +10 $100.-.

 

¡NO TE LA PIERDAS!

Notas más leídas