Nota publicada online

martes 13 de octubre, 2009
La prestigiosa joyería Jean Pierre incursiona en el mercado del arte
La prestigiosa joyería Jean Pierre incursiona en el mercado del arte

Espacio de ARTE Jean Pierre se presenta en la feria Artemúltiplo

La prestigiosa joyería de proyección internacional, Jean Pierre, participa por primera vez en una feria de galerías, generando un espacio de arte, como soporte real de su presencia como sponsor.
En esta oportunidad, ha seleccionado para su exclusivo espacio, junto con los organizadores de ARTEMULTIPLO, a cuatro artistas jóvenes argentinas, de disímiles trayectorias, pero todas vinculadas por el alto compromiso con la producción artística.

Ellas son:

Marta Diez - Máscaras

Marta Pomeraniec- Sentimientos y Sensaciones- Pinturas

Alejandra Stier – “Expresiones del alma” – Acrilicos

Flora Sutton -Ritmos - Esculturas

Para Jean-Pierre esta realización, que tiene por objeto estrechar los lazos a través del arte con un nuevo público que ama el arte y ama las joyas.

Las joyas de Jean - Pierre, son un sello personal, son obras de arte, algo que nos distingue. A través de ellas se destacan la belleza y la personalidad, rasgos incomparables en cada uno, dando como resultado piezas inigualables que combinan la expresión de la fuerza escondida dentro de las formas más sutiles” reconoce Claudia Stad, directora de Jean-Pierre Joyeros.

Con acciones como la nombrada, la Feria se constituye en un entramado polivalente en el que arte, diseño, calidad y mercado se articulan en busca de nuevas propuestas en beneficio del público asistente.

....................................................................................
Artemúltiplo
Del 14 al 18 de octubre
TATTERSALL DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO:
Av. Márquez 504, San Isidro, Buenos Aires

Notas más leídas