Nota publicada online

sábado 25 de octubre, 2014
La Noche de Rojo en La Rural
La Noche de Rojo en La Rural

Jueves 6 Noviembre, de 19 a 22Hs
Subasta de Arte a beneficio de la Asociación Civil Dale Vida, 20 obras donadas por prestigiosos artistas bajo la curaduría de Delfina Helguera

Destacados artistas plásticos y famosos se unen una vez más,  para apoyar la Donación Voluntaria de Sangre y celebrar los 100 años de la primera transfusión de sangre exitosa realizada en nuestro país por el Dr. Luis Agote. “La Noche de Rojo” se realizará el Jueves 6 Noviembre, de 19 a 22Hs en la sala Ceibo de La Rural en el marco de la semana en que se conmemora el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre. 

El catálogo está compuesto por obras de Gachi Hasper, Gyula Kosice, Milo Lockett, Marino Santamarina, Jorge Miño, María Silvia Corcuera, Rafael González Moreno, Ignacio de Lucca, Sergio Loberbaum, Magdalena Rantica, Delfina Bourse, Roberto Scafidi, Andrés Waissman, Manuel Larralde, Victoria Colmegna,Guadalupe Fernández, Nica Concilio, Pablo Corletti y Teresa Bobbio.

Ver Catálogo:

http://lanochederojo.dalevida.org.ar/?page_id=38

El evento contará con la presencia de colaboradores famosos: Laura Franco PANAM, Christian Sancho, Daniel Campomenosi y famosos sorpresa y será cubierto por medios de difusión masivos gráficos, radios y canales de TV.

Los fondos recaudados serán destinados para llevar adelante las campañas de promoción de la donación voluntaria de sangre y todos los programas que la Asociación Dale Vida desarrolla, dentro del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, para los chicos y sus familias, mientras permanecen internados.

Vos también podes participar! 

...........................................

Más Info

www.lanochederojo.dalevida.org.ar/

La noche de Rojo Jueves 6 de Noviembre, cocktalil 19hs

Bono Contribución $250-

La Rural: Entrada por Juncal 4431, CABA

..................................................

Sobre Dale Vida

La Asociación Civil Dale Vida tiene como finalidad informar y alentar a las personas a convertirse en donantes voluntarios de sangre para desactivar el sistema de donación actual de reposición, en el que donan sangre familiares y amigos de los enfermos con la dificultad enorme que esto significa para la gran mayoría de las personas, por falta de conocimiento del tema, lejanía de sus lugares de origen y presión por la urgencia.

Dale Vida realiza muchas acciones y entre ellas, principalmente, conforma el Club de Donantes Voluntarios de Sangre del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para ayudar a que el sistema de salud en general y el Hospital de Niños en particular, estén siempre abastecidos de la sangre necesaria para atender a quien lo requiera.
Además apoya a los chicos internados en este Hospital y a sus familias desde el Programa Leyendo Juntos, acercando compañía, cuentos y distintas actividades que hacen más llevadera su internación y les devuelve la sonrisa.

Realiza charlas en distintos ámbitos y capacita personas para transformarse en promotores de la donación voluntaria de sangre. Promueve y organiza para el Hospital de Niños, Jornadas Externas de Donación de Sangre en Universidades y empresas para dar la posibilidad a más gente de ayudar a salvar vidas desde su lugar de estudio o trabajo, etc.

La Asociación organiza anualmente la Maratón Dale Vida por la Donación Voluntaria de Sangre, miles de personas que tienen sangre en sus venas corriendo, caminando, acompañando para difundir el mensaje de que donar sangre voluntariamente salva muchas vidas.

Vos también Podés sumarte a Dale Vida! www.dalevida.org.ar

Notas más leídas