Nota publicada online

miércoles 25 de marzo, 2009
Kenzo en Buenos Aires
Kenzo en Buenos Aires

El artista y diseñador expone sus pinturas por primera vez en la Argentina, en Lordi Arte Contemporáneo, una nueva galería de arte, en San Telmo.

Kenzo realiza su primera exposición en Latinoamérica. El celebre creador visitará la Argentina en abril y presentará sus cuadros, esculturas y collages que podrán verse exclusivamente en la nueva galería Lordi Arte Contemporáneo, ubicada en el barrio de San Telmo, Venezuela 617, Buenos Aires.

“Lordi, Arte Contemporáneo”, es un original espacio de arte de 500 metros cuadrados, emplazado en un edificio racionalista, con decoración minimalista e iluminación escenográfica, que inaugurará con la exposición de Kenzo y continuará con muestras de artistas internacionales y locales de relevancia.
“Nos sentimos muy orgullosos de que el fenomenal Kenzo haya escogido nuestra Galería para realizar su exposición”, dice Teté Lordi, responsable de la galería. “Kenzo es amigo personal de mi padre, Alejandro Lordi, quien se ha iniciado en el mundo del arte y antigüedades en los años 60, tanto en Argentina como en Europa y EE.UU, y ha residido en Paris, Madrid y Monte Carlo por 20 años, participando en ferias y bienales y estableciendo relaciones con Museos, Galerías y coleccionistas de diversas partes del mundo”.

......................................................
Mas info
8 de abril al 10 de junio
Lordi Arte Contemporáneo, Venezuela 617, San Telmo

Notas más leídas