Nota publicada online

jueves 4 de abril, 2013
Jornada Internacional ¡Es mi museo!
Jornada Internacional ¡Es mi museo!

Organizada por la Federación Argentina de Amigos de Museos y el Musée de la Civilisation de Québec, se realizará el 9 de mayo en una jornada completa que tendrá lugar en el auditorio de la Asociación Amigos del MNBA. Inscripción previa.

"¡Es mi museo!", es una jornada que se llevará a cabo el 9 de mayo de 9 a 18, para debatir en torno al impacto ciudadano y comunitario en la musicología actual. Organizada por la Federación Argentina de Amigos de Museos y el Musée de la Civilisation de Québec, Canadá, habrá una conferencia a cargo de la Dra. Lucie Daignault -especialista en evaluación museística; Musée de la Civilisation, Québec-; y otra charla a cargo del Dr. Boris Wastiau - Director general del Musée d'Ethnographie de Genève, Suiza-. 

La actividad, que contará con la participación de diversas figuras relacionadas a la cultura y museos, tiene un costo de inscripción de 200 pesos hasta el 19 de abril, y después de ese día, se deberá pagar 250 pesos para asistir. (Descuentos para miembros de FADAM e ICOM).

El lugar será el Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (Av. Figueroa Alcorta 2280, CABA).

Para + info:

info@fadam.org.ar - tel: 4307-0522/23

Notas más leídas