Nota publicada online

miércoles 26 de octubre, 2011
Inconcluso
Inconcluso

Para esta nueva edición, la sede Florida 943 del CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires) recibirá, el próximo jueves 27 de octubre a las 19.00 horas, a la artista plástica Marta Minujin y al director de teatro José María Muscari.

Se trata de un nuevo capítulo del ciclo en el que distintos referentes de la cultura cuentan los proyectos personales que todavía no pudieron concretar. Los invitados comentan, narran y muestran las ideas que todavía no plasmaron en forma definitiva, las que dejaron de lado, las que están esperando un mejor momento y las que los definieron como lo que son.
Sobre ciclo inconcluso
A lo largo del ciclo, 30 invitados compartieron con el público sus experiencias pendientes y sus proyectos sin terminar. Referentes de distintos campos, gente reconocida por la calidad y éxito de sus apuestas, atravesaron en algún momento de sus vidas la imposibilidad de concretar una acción soñada.
Un robo mal ejecutado a una mesa de dinero; el verdadero final de ‘La Patagonia Rebelde'; el libro de Fito Páez; las tiras de Rep; el viaje de Milo Lockett; la película de ‘Les Luthiers'; el disco de Fabio Posca; el gol que no fue del Mago Capria. Son solo algunos de los proyectos inconclusos que se narraron.
Se trata de encuentros que pueden ser interpretados como una metáfora de la realidad argentina -de esa nación considerada inconclusa- pero antes que nada son palabras, imágenes, reflexiones, sobre un efecto que nos atraviesa a todos. ¿Quiénes participaron de Inconcluso? Escritores, actores, realizadores cinematográficos, deportistas, músicos, pintores, periodistas, fotógrafos, entre otros.

..........................................
Más info:
http://www.cceba.org.ar

Notas más leídas